Tu abogado experto en trámites de extranjería, en tu ciudad.

    * Ciudad en la que quiera ser atendido

    Un abogado experto en extranjeria de tu ciudad te contactará en menos de 1 hora.

    Somos Abogados expertos en Tramites de Extranjería

    Los tramites de extranjeria, más comunes, que se pueden realizar, según se trate de ciudadanos comunitarios o no comunitarios, son muchos y resulta conveniente acudir a un abogado especialista en tramites de extranjería para que nos dé el asesoramiento adecuado al trámite concreto que necesitemos realizar.

    Trámites de extranjería en España que su abogado le puede tramitar.

    Los tramites de extranjeria en España, los podemos clasificar, según se trate de ciudadanos comunitarios o ciudadanos no comunitarios.

    Para el caso de los ciudadanos no comunitarios, a continuación, enumeramos algunos de los tramites más solicitados:

    • El permiso de residencia temporal: que sería una residencia, de carácter temporal, en España, sin desempeñar ninguna actividad laboral.
    • La estancia en España: se trata de una permanencia en España, no superior a 90 días.
    • La reagrupación familiar.
    • El permiso de residencia y trabajo en España.
    • Permisos para estudiantes, movilidad de alumnos, estancia por investigación o formación, prácticas no laborales y voluntariado.
    • El permiso de residencia del extranjero que ha retornado voluntariamente a su país: se trata de una autorización de residencia o residencia y trabajo que podrán obtener los extranjeros que hayan retornado a su país de origen, voluntariamente o mediante un programa de retorno voluntario, una vez finalizado el periodo de compromiso de no regreso.
    • Las autorizaciones de residencia por circunstancias excepcionales: se trata de casos de arraigo por razones humanitarias, autorizaciones para mujeres que sean víctimas de violencia de género, menores tutelados, etc.
    • La autorización de residencia de larga duración: mediante la cual se autoriza a residir en España, al extranjero, de forma indefinida y a trabajar en las mismas condiciones que los españoles.
    • Supuestos de modificaciones de autorizaciones.
    • Las autorizaciones de regreso: por las que se autoriza a un extranjero a salir de España y volver en un plazo no superior a 90 días.
    • Renovación de autorizaciones.
    • Trámites relacionados con menores de edad.

    Cuando se trata de ciudadanos comunitarios, los trámites que más nos solicitan como abogados expertos en extranjería son:

    • Solicitud de inscripción en el Registro Central de Extranjeros.
    • La tramitación del certificado de registro de ciudadano de la UE.
    • Solicitud de la tarjeta de familiar comunitario.
    • Solicitud del certificado de Residencia Permanente de ciudadano de la Unión.
    • Y solicitud de la tarjeta de residencia permanente de familiar de ciudadano comunitario.

    Expedientes de extranjeria

    La realización de cualquiera de estos trámites, genera los expedientes extranjeria. Para la tramitación de expedientes de extranjería, es aconsejable acudir a un abogado experto en expedientes de extranjeria.

    La Oficina de Extranjeria de Madrid publica las fechas de tramitación de los expedientes de extranjería por los que va resolviendo y analizando los diferentes trámites que se realizan en la misma.

    Golden visa

    La Golden visa supone un extranjero adquiere uno o varios bienes inmuebles por valor igual o superior a 500.000 euros, motivo por el cual tiene derecho a solicitar una autorización como inversor, trámite para el cual es conveniente acudir a un abogado especialista en golden visa.

    Golden visa en España

    En España, para tramitar la autorización como inversor, o golden visa, será necesario aportar, entre otros documentos, la escritura de compraventa, el asiento de adquisición de ese bien inmueble en el Registro de la Propiedad y la liquidación de todos los impuestos correspondientes. Existen dos opciones:

    • El inversor se encuentra fuera de España y ya ha adquirido el bien inmueble: hay que realizar la solicitud de visado de inversor, en el Consulado de España de su país de residencia u origen.
    • El inversor se encuentra en España: se puede solicitar el visado de corta duración, quedaría eliminado el requisito previo de solicitar el visado como inversor y se podría tramitar, directamente, la autorización como inversor a través de la Unidad de Grandes Empresas.

    Matrimonios mixtos

    Cuando dos personas desean casarse en España y, al menos, uno de ellos tiene nacionalidad extranjera, es obligatorio tramitar el expediente del matrimonio mixto (expediente gubernativo de matrimonio).

    En el caso de que se trate de un español y un extranjero, habrá que tramitar, obligatoriamente, un expediente previo, en el registro civil del partido judicial de residencia de cualquiera de los novios, antes de que contraigan matrimonio.

    Finalizado el expediente, el juez autoriza la celebración de la boda y, una vez contraído el matrimonio, los cónyuges quedan “casados conforme a la normativa civil española.

    Lo más recomendable, es que toda la tramitación sea realizada por un abogado experto en matrimonios mixtos.

    Contrate con nosotros al mejor abogado de extranjeria.

    Puede llamarnos al 605 059 619 o contactarnos vía mail en info@super.abogado. Además, puede contactarnos de manera inmediata vía Whatsapp haciendo click en la siguiente imagen