Tu abogado experto en permiso de residencia, en tu ciudad.

    * Ciudad en la que quiera ser atendido

    Un abogado experto en extranjeria de tu ciudad te contactará en menos de 1 hora.

    Somos Abogados expertos en Permisos de Residencia

    El permiso de residencia es una autorización o licencia administrativa por la que un extranjero puede residir en España, durante un periodo de tiempo determinado, que va a variar en función del tipo de residencia (temporal o permanente) para la que se haya solicitado el permiso.

    Sus abogados para obtener permiso de residencia en España

    Aquellos extranjeros que deseen residir en España, deberán solicitar alguno de los dos permisos que existen en nuestro país.

    • Permiso de residencia temporal.
    • Permiso de residencia permanente.

    Como abogados expertos en extranjeria le ofrecemos los servicios de nuestros abogados colaboradores en cada ciudad España.

    Permiso de residencia temporal

    Tal y como su abogado experto en extranjería conoce, el permiso de residencia temporal es aquel por el que se autoriza, al extranjero solicitante, a permanecer en España durante un periodo de tiempo superior a noventa días e inferior a cinco años. Este, podrá otorgarse a los extranjeros que se encuentren en las siguientes situaciones:

    1. Los que manifiesten su propósito de fijar por primera vez su residencia en España.
    2. Los que hubiesen tenido tal permiso y no lo hubieran podido renovar.
    3. Los que acrediten una permanencia continuada, sin permiso de residencia, en territorio español durante un período mínimo de cinco años.
    4. Aquéllos que acrediten la permanencia continuada en España durante un período mínimo de tres años y en los que concurra una situación excepcional y acreditada de arraigo.

    También se concederá el permiso de residencia temporal en una serie de circunstancias excepcionales:

    1. A las personas consideradas como desplazadas.
    2. A personas a las que se les haya denegado o inadmitido la solicitud de asilo y permanezcan en España.
    3. A personas en las que concurran razones humanitarias.
    4. A las personas que colaboren con las autoridades judiciales y administrativas españolas.

    Su abogado experto en extranjería se habrá renovado automáticamente el permiso de residencia por COVID-19

    Tras los problemas generados por el coronavirus a nivel económico e institucional, el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social informó que para paliar la situación de «inseguridad jurídica» que se ha instalado en torno a los extranjeros residentes en España «quedan prorrogadas automáticamente y con una vigencia de seis meses desde el levantamiento del Estado de Alarma, todas aquellas autorizaciones de residencia y/o trabajo que venzan durante este período, sin necesidad de emitir una resolución individual para cada una de ellas en la Oficina de Extranjería».

    Consulte con nosotros con un abogado especialista en extranjería para resolver todas sus dudas sobre cómo obtener su permiso de residencia.

    Permiso de residencia por arraigo

    El permiso de residencia por arraigo es una autorización que se concede a los extranjeros no comunitarios que se encuentran en situación irregular en España.

    Se trata de una oportunidad para los extranjeros que se encuentran indocumentados, en nuestro país, para conseguir la residencia o estancia en España.

    El ordenamiento jurídico español lo regula como una causa excepcional para los casos de inmigrantes que se encuentran en situación irregular lo puedan obtener.

    Residencia por arraigo

    La residencia por arraigo puede ser de tres tipos atendiendo a los casos excepcionales en los que se encuentran los extranjeros que se encuentran en situación irregular en España:

    • Arraigo social
    • Arraigo laboral
    • Arraigo familiar

    Para tramitar y solicitar este documento, resulta aconsejable acudir a un abogado experto en la residencia por arraigo.

    Permiso de residencia por arraigo familiar

    Mediante el arraigo familiar, se puede obtener el permiso de residencia temporal, por parte de los extranjeros que se encuentren en situación irregular en España.

    Los casos en los que se puede solicitar son aquellos en los que se trate de hijos de padre o madre que fueran originaria ente españoles o casos en los que se trate de progenitores de un menor de nacionalidad española, siempre que el progenitor solicitante tenga a cargo al menor y conviva con éste o esté al corriente de las obligaciones respecto al mismo.

    Permiso de residencia por matrimonio

    El familiar de un ciudadano español o de cualquier Estado Miembro de la Unión Europea, que no tenga la nacionalidad española ni de ninguno de los Estados Miembros de la Unión Europea, podrá solicitar y obtener la tarjeta de familiar de ciudadano de la Unión o tarjeta comunitaria, en los casos en que se vayan a reunir con él y quieran residir en España durante más de tres meses.

    En este caso, resultará vital la acreditación del parentesco con el ciudadano de la Unión.

    Para realizar este trámite, contacte con un abogado especialista en el permiso de residencia por matrimonio.

    Residencia de larga duracion

    La residencia de larga duración puede ser solicitada por aquellos extranjeros que llevan en España cinco años con residencia legal, asimismo, también podrán solicitar la Larga Duración de la Unión Europea. 

    Renovacion de tarjeta de residencia de larga duracion

    La tarjeta de residencia de larga duración debe renovarse, una vez transcurridos cinco años de la vigencia de la autorización de residencia de larga duración inicial.

    Para renovar esta tarjeta, hay que presentar el formulario EX­-17, dentro de los 60 días anteriores a la fecha de caducidad de la tarjeta junto con la copia del pasaporte completo y del NIE.

    Para realizar el trámite, es aconsejable recurrir a un abogado especialista en la residencia de larga duración.

     Contrate con nosotros al mejor abogado de extranjería.

    Puede llamarnos al 605 059 619 o contactarnos vía mail en info@super.abogado. Además, puede contactarnos de manera inmediata vía Whatsapp haciendo click en la siguiente imagen